Parpados caídos con láser

Los ojos son el espejo del alma, basta solo con mirar a los ojos a alguien para poder estimar como lo ha tratado la vida; una mirada cansada, unos parpados caídos, bolsas y arrugas colocan años en quien las luce. Afortunadamente la estética en la mirada ha avanzado y hoy es posible corregir estos problemas, de forma rápida, poco dolorosa, y con incapacidades cortas.

En moldearte estamos a la vanguardia de la tecnología, realizando la cirugía de parpados con láser, esto da como ventaja al paciente una mejor cicatrización, corta recuperación, menos cicatrices y menor dolor al procedimiento tradicional, así mismo permite eliminar arrugas finas y mejorar tensado de la piel peri orbicular, este procedimiento puede ser llevado a cabo bajo anestesia local o sedación en nuestras instalaciones, siendo un procedimiento ambulatorio y con tiempo de incapacidad de 3 a 5 días.

El láser levanta los parpados superiores caídos (ptosis perpebral) y luego del tratamiento se aprecian los ojos mas grandes. Además disminuye las bolsas de los parpados inferiores.

Puede realizarse cirugía en los parpados superiores únicamente o también en los inferiores, dependiendo cada caso y las expectativas que tenga cada paciente, asi mismo se puede complementar con un rejuvenecimiento facial con laser fraccionado, mejorando en contexto los cambios sin cicatrices.

VENTAJAS DEL PROCEDIMIENTO:

  • El uso de laser hace que haya menor inflamación y moretones.
  • Mejor retracción de los tejidos tratados.
  • Menor dolor.

 

Subir