Paquetes Quirúrgicos

Los paquetes quirúrgicos, están diseñados para brindar comodidad, seguridad y una aproximación en costos respecto a la cirugía, incluye múltiples aspectos tales como son: valoración medica, valoración por anestesiólogo, laboratorios clínico, fajas, cuidados postquirúrgicos por enfermería, costos de clínica, honorarios médicos, masajes postoperatorios y controles médicos postquirúrgicos; para lograr la mejor recuperación del paciente, buscando un excelente resultado. Es posible así mismo y propendiendo por la seguridad de los pacientes incluir seguro de complicaciones de acuerdo a o los procedimientos a realizar.

Los paquetes quirúrgicos pueden ser:

BASICO:

El cual incluye los aspectos mencionados.

PLUS:

El cual es ideal para pacientes que vienen fuera de la ciudad o del país en el cual obtiene el paquete básico y adicional: enfermera 24 hrs u hospitalización las primeras 24 hrs, seguro de complicaciones, hospedaje*, traslados, atención medica o paramédica ambulatoria.

Si desea conocer el costo aproximado del paquete ingrese

*Hospedajes: se cuentan con varias opciones de hospedaje desde apartamentos, hoteles o casa hotel para bridar la mejor comodidad al paciente y que influenciaran así mismo el costo del paquete. Para ver opciones de hospedaje ingrese aquí:

Subir