Implante de pelo

Consiste en el relleno de las áreas calvas usando implantes pelo  del propio paciente. Los mejores resultados se obtienen en aquellos casos en los que la pérdida del cabello ha cesado. Es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia  local o sedación, con tiempo de incapacidad entre 3 a 5 días. También se ofrece el manejo coadyuvante para un mejor resultado:
 
  • Carboxiterapia
Uso de anhídrido carbónico con fines terapéuticos. Aumenta la presión parcial de oxígeno en la zona, retardando el envejecimiento del cuero cabelludo; aumenta la circulación sanguínea en arteriolas y capilares y mejora el funcionamiento y aspecto de los diferentes tejidos.
 
  • Masaje Linfático Capilar
Con nuestra técnica de masaje, además de relajarle, reactivaremos el riego sanguíneo y potenciaremos el crecimiento capilar.
 
  • La infiltración de plasma rico en plaquetas
Es una de las técnicas más novedosas para combatir la alopecia. El procedimiento ha demostrado ser exitoso para regenerar cabello, Se trata de estimular la regeneración celular a través de la bioestimulación, con la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, con la adición de sustancias específicas que actúan en contra del proceso de oxidación celular.
 
Subir