Lipomoldeamiento (Lasér de alta definicion)

Procedimiento que se realiza para moldear el cuerpo por mediode la  extracción de grasa localizada y colocación de la misma en otras zonas  (ej. glúteos). Se utilizan equipos de alta tecnología como vaser,  láser, microaire según sea el caso. Anestesia general. Incapacidad de  5-7 días

LIPOPLASTÍA DE ALTA DEFINICIÓN

La lipoplastía corporal, también conocida como lipoescultura corporal es la piedra angular de los procedimientos de cirugía estética corporal, sin embargo, un procedimiento tan frecuentemente realizado , no siempre es bien realizado, restándole el  potencial que puede tener sobre el moldeado del cuerpo de los pacientes, así mismo muchas veces es sobre indicado en algunas pacientes las cuales se excede las expectativas del resultado y  que por sus antecedentes o calidad de piel, no genera los cambios esperados en las mismas.

Un procedimiento estético, debe ser realizado con ética, profesionalismo y experiencia, en manos de un cirujano plástico cualificado miembro de la SCCP, no por barato, ya que lo barato sale caro. En moldearte  hemos logrado crear un grupo interdisciplinario con experiencia en esta clase de procedimientos, ya que no solo la cirugía es importante, sino la positiva recuperación del paciente posterior a la cirugía, asistiéndolo en cada una de las fases, para hacer que se una experiencia lo más cómoda posible y al final del proceso puedas disfrutar de una transformación en tu cuerpo y en tu vida.

En esta búsqueda de brindar excelencia a nuestros pacientes, realizamos estos procedimientos de lipoplastía con el uso de tecnología vaser combinada con la vibroliposuccion, esto genera cambios más marcados, cinturas más definidas y un abdomen con apariencia atlética.

Es un procedimiento indicado en pacientes sanos, sin enfermedades de base y que se encuentren en búsqueda de un procedimiento que les pueda motivar a iniciar o continuar una vida sana. El tiempo de incapacidad de este procedimiento está entre 7 a 10 días. Se realiza bajo anestesia general en las clínicas adscritas a moldearte, las cuales están aprobadas por la secretaria de salud.

En moldearte estamos comprometidos en procurar que el proceso de recuperación sea lo más agradable posible, para esto contamos con manejo de dolor postoperatorio con bombas de analgesia y seguimiento con enfermera domiciliaria.

Subir