Miniabdominoplastia (Minilipectomía)

Procedimiento indicado cuando el exceso de pieles menor y no amerita una lipectomia ya que permite una cicatriz más pequeña en ocasiones se utiliza la cicatriz de la cesárea con excelentes resultados. Anestesia general. Incapacidad de 7 días.

MINIABDOMINOPLASTIA

La minilipectomia abdominal es un procedimiento indicado para aquellas mujeres que se encuentran con algo de flacidez en la parte baja del abdomen , pero no con la cantidad suficiente de piel para realizar una dermolipectomia, ni tan poca que solo practicando una lipoescultura pueda mejorarse ese exceso de piel.

Este procedimiento tiene la ventaja que solo se requiere de utilizar la misma cicatriz que las pacientes tiene producto de la cesárea, no generando cicatrices adicionales, además no es necesario reconstruir el ombligo.
 
Durante el procedimiento se realiza un amarre de los músculos de la pared abdominal, solo que más limitado que la lipectomia, para lograr definir la cintura; recuperando por tanto la silueta que tanto desean las pacientes, así mismo se complementa con lipoescultura de la cintura, espalda y extremidades si es necesario para generar una silueta mas torneada y un cambio sorprendente .
 
Este procedimiento se realiza bajo anestesia general y su duración es de 3 hrs aproximadamente. Usualmente es ambulatorio y posterior a él se requieren de masajes postoperatorios, uso de soporte de lycra y seguimiento médico para observar que haya una evolución satisfactoria. En moldearte estamos comprometidos en procurar que el proceso de recuperación, sea lo más adecuado posible, para esto contamos con manejo de dolor postoperatorio con bombas de analgesia y seguimiento con enfermera domiciliaria.
 
Subir