¿Quiénes somos?

MOLDEARTE es un consultorio médico de cirugía plástica y medicina estética integrativa en el cual se realizan procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva tanto a nivel facial como corporal combinado con procedimientos de medicina estética biológica, para dar opciones de tratamiento a los pacientes sobre distintas patologías tanto a nivel estético como funcional; teniendo como meta un mejoramiento de su autoestima y motivando la implementación de hábitos de vida saludables.

VALORES AGREGADOS:

  • Nuestro principal valor agregado es la excelente atención brindada por profesionales a todos nuestros pacientes desde la primera cita; saber escuchar y valorar sus necesidades estéticas para establecer una relación de confianza y respeto, que nos va a permitir asesorarle y resolver todas tus dudas.
  • EQUIPOS PROPIOS: Contamos con equipos modernos y propios lo que garantiza que el procedimiento que ofrecemos sea realizado con calidad y seguridad, ofrecemos láseres de última tecnología como laser de CO2 fraccionado ultrapulsado, laser Nd-yag Q switch, laser Diodo 980, además de equipos como IPL tecnología elight, radiofrecuencia, ultracavitacion, lipolisis no invasiva, carboxiterapia entre otros.
  • INSTALACIONES: contamos con amplias y modernas instalaciones diseñadas para su comodidad, con todos los estándares de seguridad exigidos por la secretaria de salud, con su respectivo certificado de habilitación.
  • PROCEDIMIENTOS: Todos los procedimientos quirúrgicos invasivos son realizados personalmente por el Cirujano plástico Doctor Fernando Munar Gonzalez miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica La certificación de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica se obtiene después de una rigurosa selección, estudios de hoja de vida, verificación del entrenamiento y título, más una permanente actualización científica.

Los procedimientos de medicina estética son realizados por la Doctora Paola Valderrama García medico estético profesional altamente calificados en las áreas de la medicina estética, medicina biológica y terapias antienvejecimiento. Trabajamos para brindar calidad de vida a nuestros pacientes, bajos altos estándares de calidad y enfoque humano.

Subir