Celulitis

TRATAMIENTO PARA MANEJO DE CELULITIS

La celulitis se debe a un trastorno circulatorio a nivel local al no haber un drenaje adecuado de las células adiposas formando nódulos de grasa, agua y toxinas localizándose usualmente en la capa mas superficial de la piel (hipodermis). Con ayuda de aparatología, técnicas estéticas, ejercicio y una adecuada alimentación vamos a notar excelentes resultados.

LIPO LASER NO INVASIVA:
Esta técnica es muy efectiva para la eliminación de celulitis ya que por ser acúmulos de grasa que nos dan esa piel de naranja, este equipo va a actuar a través de la célula adiposa haciéndole poros permitiendo que la grasa se filtre dentro de los espacios de las células para ser llevados al sistema linfático y posterior mente eliminadas.

CARBOXITERAPIA:
La carboxiterapia es una alternativa manejo de celulitis muy efectiva ya que produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso debido a que por medio de una vasodilatación automática de la vascularización se restablece la microcirculación, aumentando el flujo sanguíneo.

RADIOFRECUENCIA:
La radiofrecuencia calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura, por lo que ayuda a mejorar flacidez y celulitis que generalmente van acompañadas.

MASAJE:
El masaje ayuda a aumentar la circulación sanguínea y activa el drenaje linfático, ejerce una acción mecánica fundamental ya que es capaz de eliminar todas las adherencias que poseen los nódulos así como fortalece los tejidos laxos.

ELECTROESTIMULACION:
Por medio de la estimulación eléctrica en los puntos motores de las fibras musculares se consigue una tonificación muscular, favoreciendo la eliminación de células muertas de la piel y evitando su regeneración.

Subir