Grasa Localizada

TRATAMIENTO REDUCTOR PARA GRASA LOCALIZADA


En el tratamiento reductor utilizamos una combinación de equipos dirigidos no solo a reducir si no también a tonificar. Estos tratamientos se deben realizar mínimo de 2 a 3 veces por semana o max 8 días entre cada sesión.

LIPOLASER NO INVASIVA:
Esta técnica nos permite realizar tratamientos para la eliminación de grasa localizada, moldeamiento corporal de manera no invasiva basada en la aplicación de energía laser de forma segura y sin dolor , convirtiendo los triglicéridos a di glicéridos para poderlos eliminar de manera natural, a su ves incentiva y estimula los ganglios linfáticos para tener una mayor efectividad en el tratamiento. Esta técnica busca reducir el tamaño de la célula grasa y mejorar el metabolismo para así tener una mayor eliminación.

MASAJE MOLDEADOR:
Es una técnica manual busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada no deseada y a su vez estilizar la silueta corporal. Las técnicas moldeadoras nos ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías.

CARBOXITERAPIA:
Esta técnica consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea, la inyección de co2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, aumentando la velocidad de flujo sanguíneo, esto permite que el O2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre las que se encuentran la combustión de las células grasas. Al aumentar la micro circulación resulta muy efectivo combatiendo la celulitis

GIMNASIA PASIVA:
Es una técnica que a través de impulsos eléctricos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares, que van ejerciendo un efecto estimulante para la movilización de los depósitos de grasa localizados. Ejerciendo un efecto tonificador ayudando a evitar y combatir la flacidez, celulitis y como tratamiento posparto.

RADIOFRECUENCIA:
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta al tejido graso subcutáneo, favoreciendo un drenaje linfático , un aumento en la circulación de la zona mejorando el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como de la piel en la zona tratada, ayuda a la formación de colágeno permitiendo que el tejido adquiera firmeza y tonicidad.

Subir