Caida del Cabello

Tras una valoración de los posibles factores que provocan la caída de cabello, se procederá a la opción más adecuada en función del trastorno.

INFILTRACIONES CAPILARES

Las infiltraciones capilares representan uno de los tratamientos más eficaces para frenar la caída del cabello. La verdad, es una opción eficaz y sencilla que, además, ayuda al fortalecimiento y crecimiento del pelo.

El procedimiento consiste en la aplicación de diferentes sustancias como son: Medicamentos Biológicos, Factores de Crecimiento, y Plasma Rico en Plaquetas. De este modo, aportamos la nutrición específica de forma directa al folículo piloso acelerando el proceso de recuperación del bulbo debilitado. Estimulamos la formación de nuevos folículos pilosos y regeneramos los ya existentes, al aportar los factores de crecimiento específicos para estas células. La sustancia a emplear, su cantidad y frecuencia de administración, así como la cantidad de sesiones recomendadas, variará en función del grado de alopecia y características individuales de cada paciente.

Este procedimiento es el indicado para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración y bioestimulación en pacientes con pérdida moderada.

IMPLANTES CAPILARES

La implantación capilar con el propio cabello del paciente ofrece un buen resultado, natural y permanente.

En la redistribución del propio cabello del paciente con el método de implantación capilar microquirúrgica El micro implante capilar se realiza pelo por pelo con el propio cabello del paciente, apropiándose de aquel que se ubica en las zonas superpobladas o "áreas donantes" (zona posterior y laterales de la cabeza) para trasplantarlo a las partes carentes o "áreas receptoras" (región frontal, superior y coronilla).

El objetivo de esta técnica es lograr que la primera línea de cabello siga el dibujo característico y particular de cada paciente, logrando un resultado natural absolutamente imperceptible para el ojo no avezado.

Subir