Manchas en la piel

Las manchas corresponden a cambios en el color cutáneo que ocurren en la piel, el aumento del color puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta, cambios hormonales o causas desconocidas.

Las manchas cutáneas son muy comunes después de los 40 años de edad y ocurren más a menudo en áreas que han tenido la mayor exposición al sol, como:

Tratamiento

La forma tradicional de mejorar las manchas es aplicando lociones o cremas para quitarlas. En moldearte estamos la vanguardia de la medicina y ofrecemos diferentes tipos de tratamientos:

MESOTERAPIA BIOLOGICA: es un tratamiento para hidratar, nutrir y revitalizar la piel del rostro, escote o las manos. La mesoterapia proporciona una mejora visible, integral y sobre todo natural de la calidad, la luminosidad, el tono y la firmeza de la piel. Es el tratamiento esencial en la Medicina Estética, de elección para prevenir la flacidez y el envejecimiento de la piel. Mediante microinyecciones en la dermis, se aplican productos que activan el metabolismo biológico, frenan la oxidación disminuyendo la presencia de manchas y estimulando la formación de colágeno.

TERAPIAS LASER: existen diferentes tipos de tecnologías que se usan dependiendo de la clase de pigmentación y fototipo que presente la persona, usualmente se hace en terapia combinada con otros tratamientos.

La eliminación de manchas faciales consiste en tratar la piel de forma homogénea, mediante la aplicación precisa y cuidadosa de los diferentes tipos de laser según sea el caso a tratar en MOLDEARTE contamos con varios tipos de láseres última tecnología para cada caso específico

PEELING: hoy por hoy debe ser su médico el que decida qué tipo de Peeling es adecuado aplicarse. Hemos de tener en cuenta que cuanto más profundo sea el Peeling, los resultados serán mucho mejores. Con Peelings adecuados podemos eliminar las manchas de la piel, muchas de las lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratosis de cuello escote y manos y arrugas con la ventaja de la nanotecnología buscamos mejorías importantes evitando descostre e incapacidad en los pacientes.

 

Subir