Medicina Anti-Aging

La Medicina Antienvejecimiento es una disciplina médica de carácter preventivo, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad y las expectativas de vida del individuo, a través del control de los agentes que causan el deterioro de los diferentes órganos y sistemas.

Los programas antienvejecimiento se basan en la detección precoz de los factores de riesgo relacionados con el envejecimiento y en el abordaje integral de los mismos.

HOMOTOXICOLOGIA TERAPIAS DE DETOXIFICACION Y DRENAJE

Es una rama de la medicina que considera las enfermedades como originadas en la acumulación de toxinas que pueden ser exógenas o endógenas; que alteran el nivel celular y el líquido intersticial, influyendo sobre la función de todo el organismo.

¿Qué beneficios obtenemos con la Terapia Antienvejecimiento?

Los beneficios son muchos; algunos de ellos son:

  • Aumento de la energía vital.
  • Mejoras en el sistema inmunológico.
  • Disminución de los efectos negativos del estrés.
  • Prevención de la aparición de enfermedades degenerativas.
  • Aumento de tonicidad en la piel y músculos.
  • Disminución de los síntomas que acompañan a la menopausia y andropausia.
  • Su efecto es fisiológicamente sostenido y comienza a notarse a partir de las primeras dos semanas de tratamiento.


NUTRICION CELULAR

Con el envejecimiento y a causa de algunas patologías que afectan el sistema digestivo, puede disminuir la absorción intestinal de nutrientes. En esos casos puede ser necesario el aporte de nutrientes por otras vías.

La nutrición celular se realiza mediante el aporte de vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes que han tenido soporte científico que determina que la célula humana realiza una absorción adecuada de los nutrientes

Damos consejo nutricional tratando de optimizar la dieta y evitar hábitos alimentarios no saludables. Recomendamos el consumo de alimentos nutracéuticos, suplementos nutricionales y en caso de enfermedad, tratamos de adoptar otras medidas acordes a la patología asociada.

Subir