Mejoria de la piel

FACTORES DE CRECIMIENTO AUTOLOGOS (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) a través de células madre extraídas de la sangre del propio paciente

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP) comienza con la extracción de sangre del paciente para separar el plasma del resto de la sangre. Una vez se haya realizado la separación del PRP, se inyectó al paciente en la zona a tratar.

En moldearte aplicamos PLASMA DE TERCERA GENERACION este procedimiento lo realizamos bajo, las más estrictas medicas de asepsia y antisepsia en sala de procedimientos y de forma inmediata para evitar contaminaciones y mantener frescos los factores de crecimiento para que su potencia sea la mejor; así mismo posterior al procedimiento se foto activan con lámparas de terapia fotodinámica.

La duración del procedimiento es de 30 minutos y se realiza bajo anestesia tópica, no tiene incapacidad.

Después del tratamiento la piel tiene un aspecto más joven y resplandeciente y las pequeñas arrugas desaparecen; además se produce una regeneración en las capas más profundas de la piel, y aun tras la inyección del PRP se regeneran las fibras de colágeno y elastina de la zona tratada.

MEDICINA BIOLOGICA: hace una parte importante ya que se logra estimular la piel que ha venido perdiendo su luminosidad y turgencia, para revertir de una forma efectiva estos signos de la edad en cualquier tipo y color de piel.

FOTOREJUVENECIMIENTO: es una terapia combinada en la cual a través de la luz y la radiofrecuencia integradas en el mismo equipo (tecnología e-light) logramos mejorar la calidad y el aspecto de la piel, indicado en caso de foto pigmentación de pieles claras y arrugas superficiales.

OTROS: La combinación de las diferentes técnicas: dermoabrasión con punta de diamante, la electroporación, crioterapia, hacen de los diferentes trastornos faciales cosméticos, incluyendo la flacidez, arrugas, alteraciones en la pigmentación y los problemas derivados de la deshidratación de la piel tengan solución en MOLDEARTE

Subir