Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

Leer más

El acné es una afección dermatológica de elevada prevalencia en los adolescentes. Debido a que se suele localizar en zonas de gran visibilidad (área facial, pecho y torso) conlleva un gran impacto estético. Además, las lesiones acnéicas pueden dejar antiestéticas cicatrices de por vida si no son tratadas adecuadamente. Actualmente se dispone de terapias diversas para combatir el acné.

Leer más

La toxina botulínica tipo A purificada es producida por una bacteria llamada Clostridium. Aunque se trate de una bacteria, esta toxina no presenta efectos adversos, ya que se aplica en cantidades extremadamente leves. Esta toxina es inyectada dentro de los músculos faciales y bloquea la transmisión de los nervios, debilitando o paralizando los músculos que causan las arrugas de la cara.

Leer más

Las manchas corresponden a cambios en el color cutáneo que ocurren en la piel, el aumento del color puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta, cambios hormonales o causas desconocidas.

Leer más

La Medicina Antienvejecimiento es una disciplina médica de carácter preventivo, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad y las expectativas de vida del individuo, a través del control de los agentes que causan el deterioro de los diferentes órganos y sistemas.

Los programas antienvejecimiento se basan en la detección precoz de los factores de riesgo relacionados con el envejecimiento y en el abordaje integral de los mismos.

Leer más

Subcategorías

Subir