TRATAMIENTO PARA MANEJO DE CELULITIS

La celulitis se debe a un trastorno circulatorio a nivel local al no haber un drenaje adecuado de las células adiposas formando nódulos de grasa, agua y toxinas localizándose usualmente en la capa mas superficial de la piel (hipodermis). Con ayuda de aparatología, técnicas estéticas, ejercicio y una adecuada alimentación vamos a notar excelentes resultados.

Leer más

Nuestros tratamientos de depilación láser son valorados por nuestro médico experto para evaluar cuál es el tratamiento más interesante a contratar por cada paciente.

En moldearte el presupuesto del tratamiento de depilación láser se realiza en función de su edad, la región anatómica a depilar con láser, el sexo y la morfología de la piel y del pelo del paciente.

Leer más

Las estrías son cicatrices atróficas producidas por un estiramiento intenso y prolongado de la piel, que tiene lugar en circunstancias como:

  • Cambios bruscos de peso y/o de volumen corporal
  • Embarazo
  • Desarrollo puberal rápido
  • Ingesta de corticoides
  • Determinadas enfermedades, como el síndrome de Cushing.
Leer más

TRATAMIENTO REDUCTOR PARA GRASA LOCALIZADA


En el tratamiento reductor utilizamos una combinación de equipos dirigidos no solo a reducir si no también a tonificar. Estos tratamientos se deben realizar mínimo de 2 a 3 veces por semana o max 8 días entre cada sesión.

Leer más

Subcategorías

Subir