Las manchas corresponden a cambios en el color cutáneo que ocurren en la piel, el aumento del color puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta, cambios hormonales o causas desconocidas.

Leer más

Dirección: Transv. 59 # 104B - 86. Ed. san angel. of. 704. B. Puente Largo. 

Teléfonos: 2266624.  WhatsApp: 3202879498. 

celular: 3016307386.

Bogota- Colombia.

La Medicina Antienvejecimiento es una disciplina médica de carácter preventivo, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad y las expectativas de vida del individuo, a través del control de los agentes que causan el deterioro de los diferentes órganos y sistemas.

Los programas antienvejecimiento se basan en la detección precoz de los factores de riesgo relacionados con el envejecimiento y en el abordaje integral de los mismos.

Leer más

Tras una valoración de los posibles factores que provocan la caída de cabello, se procederá a la opción más adecuada en función del trastorno.

Leer más

FACTORES DE CRECIMIENTO AUTOLOGOS (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) a través de células madre extraídas de la sangre del propio paciente

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP) comienza con la extracción de sangre del paciente para separar el plasma del resto de la sangre. Una vez se haya realizado la separación del PRP, se inyectó al paciente en la zona a tratar.

Leer más

Subcategorías

Subir