Dirección

Transversal 59 # 104B - 86.

Edificio San Angel. Oficina. 704 

Barrio Puente Largo, Bogotá- Colombia

Teléfono

  • Tel: 226 66 24
  • Whats App 320 287 9498.
  • celular: 3016307386.

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios

  • Lunes a Viernes: 8 am - 7 pm.
  • Sábados: 8 am - 1 pm.

El acné es una afección dermatológica de elevada prevalencia en los adolescentes. Debido a que se suele localizar en zonas de gran visibilidad (área facial, pecho y torso) conlleva un gran impacto estético. Además, las lesiones acnéicas pueden dejar antiestéticas cicatrices de por vida si no son tratadas adecuadamente. Actualmente se dispone de terapias diversas para combatir el acné.

Leer más

Formulario de contacto 

Diligencie el formulario, le estaremos contactando en el menor tiempo posible. Todos los campos con el asterisco (*) son obligatorios.


captcha
Powered by BreezingForms

La toxina botulínica tipo A purificada es producida por una bacteria llamada Clostridium. Aunque se trate de una bacteria, esta toxina no presenta efectos adversos, ya que se aplica en cantidades extremadamente leves. Esta toxina es inyectada dentro de los músculos faciales y bloquea la transmisión de los nervios, debilitando o paralizando los músculos que causan las arrugas de la cara.

Leer más

Encuentranos

Subcategorías

Subir