llamenos (5 71) 226 6624 - 320 287 9498 / 3209163262

Clínica de Orejas

Devuelve la armonía a la cara

Clínica de Orejas

OTOPLASTIA (CORRECCIÓN DE OREJAS EN PANTALLA)

La Otoplastia o Cirugía de Orejas es una cirugía simple que permite re posicionar las orejas y devolverle la armonía a la cara. Mediante este procedimiento quirúrgico podemos cambiar la forma y la posición de los pabellones auriculares. Es un procedimiento sencillo, que por lo general se realiza con anestesia local y el proceso de recuperación es bastante rápido.

CIERRE DE LOBULOS AURICULARES

El lóbulo rasgado (hay quién dice oreja desgarrada) se produce con el paso del tiempo, y por causas bien conocidas como pequeños tirones o por el peso de los pendientes, el orificio del lóbulo se «estira», produciendo un alargamiento inestético, o incluso en el peor de los casos la rotura definitiva del lóbulo de la oreja , La solución para el lóbulo rasgado es una pequeña intervención quirugica con anestesia local.

CIERRE DE EXPANSIONES

Cada vez es más frecuente encontrar en  la consulta  pacientes que desisten de la moda de utilizar expansiones  o que simplemente presentan ampliación o estiramiento de los orificios

La solución a este problema consiste en un quirúrgico sencillo bajo anestesia local  para  remover por completo el trayecto de piel elongado y aproximar nuevamente los tejidos llevándolos a su posición original.

Si usted ya no desea emplear este tipo de accesorios y quiere restablecer su apariencia original no dude en consultar

RESECCION DE QUELOIDES AURICULARES

Los queloides para muchos son un problema cosmético importante, este tipo de cicatriz puede ser difícil de tratar, por lo que la mejor opción es prevenirlas, en moldearte manejamos tecnología láser, tratamientos múltiples que combinados llevan a un control y mejoramiento de este tipo de lesiones.

ESCRIBANOS

RESERVE SU CITA O CONTÁCTENOS

WhatsApp chat