llamenos (5 71) 226 6624 - 320 287 9498 / 3209163262

Tratamiento de estrías

Cirugía Corporal

Tratamiento de estrías

Antes de someterse a un tratamiento anti-estrías, es importante saber que es imposible eliminarlas completamente Los tratamientos estéticos ayudan a cambiar la apariencia de la piel, suavizan las estrías más recientes o pigmentan las estrías más antiguas lo que hace que el tejido de la piel se vea más uniforme en Moldearte contamos con tecnología como:

Láser de CO2: El láser de CO2 actúa como un peeling mecánico, elimina las capas más superficiales de la piel. Esta técnica genera una especie de "herida" que permite regenerar la piel. Generalmente, combinada con otras tecnologías.

La radiofrecuencia fraccionada también este tratamiento tiene el propósito de estimular la producción de elastina y colágeno. La radiofrecuencia explota el calor calentando la dermis en profundidad con el uso de micro agujas. Se trata de una técnica indolora con efecto reafirmante inmediato, la piel estará visiblemente más firme después de la primera sesión.

Carboxiterapia: el objetivo de la carboxiterapia es igual a otras técnicas, estimular los fibroblastos para aumentar la producción de elastina y colágeno en la piel.

PRGF: el Plasma Rico en Factores de Crecimiento revitaliza y regenera la piel. Con esta técnica se inyectan factores de crecimiento epidérmico de la sangre del paciente y se consigue mejorar el tono y la textura de la piel.

Mesoterapia: gracias a la inyección de soluciones biológicas se revitaliza la piel y se consigue reducir tanto la longitud de la estría como estrecharla. Se personalizará el tratamiento según el tipo de estría que tenga.

Peeling químico: con el peeling químico se aplican en las estrías sustancias ácidas para que se elimine la capa superficial de la piel y por lo tanto, parte del tejido en el que está la estría.
ESCRIBANOS

RESERVE SU CITA O CONTÁCTENOS

WhatsApp chat