llamenos (5 71) 226 6624 - 320 287 9498 / 3209163262

Terapias para caída del cabello

Unidad de Rejuvenecimiento - no quirúrgica

Terapias para caída del cabello

En Moldearte se encuentran disponibles algunos tratamientos eficaces para la caída del cabello. Podrás revertir la caída del cabello, o al menos impedir su debilitamiento. Dentro de los tratamientos para la caída del cabello incluyen

Plasma rico en plaquetas: Es un procedimiento terapéutico que consiste en la extracción de una muestra de sangre del paciente obtención de un concentrado de plaquetas. “Las plaquetas son elementos de la sangre y son una fuente natural de factores de crecimiento y proteínas las cuales tienen un papel fundamental en la regeneración y reparación celular, incluyendo las células de la matriz folicular”

Mesoterapia Capilar: Consiste en la inyección intralesional controlada en el cuero cabelludo de diversos factores de crecimiento, antioxidantes, proteínas, extractos naturales, vitaminas, oligoelementos preparados según la necesidad de cada paciente, los cuales son necesarios para fortalecer y estimular la fase del crecimiento del pelo.

Infiltraciones con dermapen: Tienen muchas utilidades dependiendo la enfermedad; terapia con micro agujas que crean canales en el cuero cabelludo para la penetración de diversas sustancias que reparan el folículo piloso y así estimulan el crecimiento.

Casco de Luz Led: Así mismo, tenemos una terapia que es realmente innovadora que es la luz láser de baja potencia, una tecnología que es reciente y cuenta con una buena evidencia. Esta es luz a una longitud de onda específica que se pone a través de un casco para aumentar la estimulación de la fase de crecimiento del pelo.

ESCRIBANOS

RESERVE SU CITA O CONTÁCTENOS

WhatsApp chat