llamenos (5 71) 226 6624 - 320 287 9498 / 3209163262

Eliminación de exceso de sudoración

Cirugía Corporal

Eliminación de exceso de sudoración

La sudoración excesiva se llama hiperhidrosis. El cuadro empeora cuando los pacientes pasan nervios y tensión, y afecta mucho a la seguridad en uno mismo ya que, en ocasiones, se puede llegar a manchar la ropa. MOLDEARTE cuenta con innovadora tecnología, segura, eficaz y para eliminar las glándulas sudoríparas que produce resultados permanentes.

RADIOFRECUENCIA CON MICROAGUJAS

Este Sistema consta de un cabezal que emite radiofrecuencia a través de micro agujas con aislamiento de oro en su sector superior, y emiten dosis de alta energía en la dermis reticular e hipodermis. Esto genera una elevada temperatura muy focalizada que destruye glándulas sudoríparas causantes del sudor. sin incapacidad sin cirugía requiere varias sesiones.

Láser de diodo: Este láser es eficaz para eliminar la hiperhidrosis. Es un método invasivo El láser elimina las glándulas sudoríparas por calentamiento requiere pequeñas incisiones en la piel. incapacidad de 3 días.

Toxina Botulinica: Hoy día el tratamiento que más experiencia se tiene es seguro para tratar el exceso de sudoración en axilas o palmas de las manos. Su duración es de 6-8 meses en axilas y de 4 a 6 meses en palmas y plantas.

Láser de diodo

Este láser es eficaz para eliminar la hiperhidrosis. Es un método invasivo El láser elimina las glándulas sudoríparas por calentamiento requiere pequeñas incisiones en la piel. incapacidad de 3 días.

Toxina Botulinica

Hoy día el tratamiento que más experiencia se tiene es seguro para tratar el exceso de sudoración en axilas o palmas de las manos. Su duración es de 6-8 meses en axilas y de 4 a 6 meses en palmas y plantas.
ESCRIBANOS

RESERVE SU CITA O CONTÁCTENOS

WhatsApp chat