llamenos (5 71) 226 6624 - 320 287 9498 / 3209163262

Nosotros

Nosotros

Fernando Munar

Porque una cirugía estética no es solamente un procedimiento…. es un cambio en tu vida…. Toma la mejor decisión…. De la mano de personas calificadas

El Doctor Fernando Munar González es Cirujano Plástico , egresado de Medicina en el Hospital Militar Central institución de gran prestigio en nuestro país posteriormente realizó estudios en Cirugía Plástica – Estética, Reconstructiva maxilofacial y de la mano en el servicio integrado Hospital Militar –Hospital San José durante 4 años de especialización. Complementario realizó Observership en el Instituto Javier de Benito en Barcelona España.

Miembro de varias sociedades científicas como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, www.cirugiaplastica.org.co la Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica y la International Confederation of Plastic Surgery Societies,

El Doctor Munar cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 5.000 pacientes satisfechos. Moldearte de quien es su director Médico está ubicado en Bogotá, Colombia. Institución en donde se encarga de la atención personalizada de sus pacientes y busca dar un manejo integral entre la parte Quirúrgica y la Medicina Estética.

Mi amplia experiencia como Cirujano Plástico y Estético me permite brindarle a los pacientes experiencia y seguridad para planear de la forma más ética su procedimiento con el objetivo de lograr una excelente resultado en su cirugía y la mejor y más rápida recuperación, valiéndome de un equipo interdisciplinario que pueda darle el soporte necesario durante este proceso.

MEDICINA BIOLÓGICA ANTIENVEJECIMIENTO Y LÁSER

Paola Valderrama Garcia

Es médico cirujano de la Universidad Juan N. Corpas. Se ha especializado en Medicina Estética y Antienvejecemiento en la Universidad Complutense de Madrid España, Ha realizado numerosos cursos de posgrado en reconocidas universidades.

Entre los procedimientos que realiza se encuentran: Rejuvenecimiento Facial, Moldeamiento Corporal, Depilación Láser, Remodelación de Cicatrices y Acné. Multiples Terapias combinadas para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico, manejo de varios tipos de laser.

En Moldarte contamos con equipos médicos de última tecnología para el Rejuvenecimiento con las técnicas de aplicación más avanzadas y seguras con el fin de brindarle a sus pacientes los más altos estándares de calidad y seguridad.

ESCRIBANOS

RESERVE SU CITA O CONTÁCTENOS

WhatsApp chat