llamenos (5 71) 226 6624 - 320 287 9498 / 3209163262

Sueroterapia

Unidad de Rejuvenecimiento - no quirúrgica

Sueroterapia

Para tener una buena salud es necesario suministrar al organismo todos y cada uno de los elementos indispensables a través de una adecuada nutrición.

Muchos nutrientes no siempre están presentes en la dieta, o simplemente nuestro organismo no está en capacidad de absorberlos, por lo cual es necesario aportarlos mediante la aplicación intravenosa, el principal uso de la sueroterapia radica en la combinación de antioxidantes, oligoelementos y medicamentos biológicos que promueven la activación de los mecanismos naturales de defensa del propio organismo.

La sueroterapia eleva la oxigenación del organismo, facilitando la renovación natural de las células. Tu piel y tu cabello se llenarán de vida. Tú te sentirás más joven y activo.

Sus beneficios más importantes son:

DETOXIFICACIÓN: Facilita la eliminación fisiológica de toxinas, metales pesados y desechos acumulados que deben ser drenados para asegurar la regeneración y correcto funcionamiento del organismo.

CANSANCIO CRÓNICO: Revierte el cansancio crónico, por ejemplo, tras una intervención quirúrgica o una larga hospitalización.

OBESIDAD: Si estás tratando de bajar de peso, la sueroterapia logrará un doble objetivo: propiciar la activación del metabolismo del adipocito y esquivar la infección por la liberación al riego sanguíneo de las toxinas, habitual tras un rápido adelgazamiento.

ANTI-ENVEJECIMIENTO: Mejora la renovación total de las células cutáneas Su composición en antioxidantes nutrirá tu dermis hasta las capas más profundas, permitiéndote lucir una piel más tersa y luminosa, prevención de caída de cabello combinada con mesoterapia biológica o plasma rico en plaquetas potenciara su efectividad.

MENOPAUSIA: Calores, bochornos, irritabilidad, sudoración excesiva, cambios en el ánimo, disminución del apetito sexual, resequedad vaginal, relación sexual dolorosa son algunos de los síntomas que las mujeres refieren con la llegada de la MENOPAUSIA. Moldearte te ofrece tratamientos integrales medicina biológica para mejorar los síntomas.

SUEROS DE VITAMINA C: Múltiples beneficios sistémicos y locales. Mejora la calidad de la piel, aumenta la energía corporal, protege contra el envejecimiento de nuestras células, mejora la circulación sanguínea corporal.

Posee beneficios estéticos. Aparte de los usos en el metabolismo de nuestro cuerpo, la vitamina C es ampliamente utilizada en el área estética y de medicina antienvejecimiento; por su potente acción como antioxidante, promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.

ESCRIBANOS

RESERVE SU CITA O CONTÁCTENOS

WhatsApp chat